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Análisis del impacto de la emergencia COVID-19 en población con discapacidad intelectual y del desarrollo en España

Nota de prensa (02/06/2020)

Desde el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y Plena inclusión España estamos desarrollando un estudio sobre la situación provocada por la COVID-19.

Creemos que la emergencia sanitaria ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir trabajando para mejorar los apoyos que podemos prestar a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias. También lo importante de la ingente labor realizada por los profesionales y las organizaciones, no siempre en las mejores condiciones.

El proyecto persigue analizar, desde una perspectiva integral y biopsicosocial, el impacto de la COVID-19 y las medidas aplicadas por el estado de alarma en las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, sus familiares, profesionales y organizaciones.

Te animamos a participar como gerente de una organización o responsable de un servicio, familiar, persona con discapacidad intelectual y del desarrollo o profesional, accediendo al correspondiente enlace:

- Encuesta dirigida a gerentes y/o responsables de servicios: https://survey-inico.usal.es/index.php/118942?newtest=Y&lang=es

- Encuesta dirigida a familiares de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: https://survey-inico.usal.es/index.php/744381?newtest=Y&lang=es

- Encuesta dirigida a profesionales que prestan apoyo a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: https://survey-inico.usal.es/index.php/381675?newtest=Y&lang=es

- Encuesta en lectura fácil dirigida a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: https://survey-inico.usal.es/index.php/429143?newtest=Y&lang=es

El plazo para cumplimentar este cuestionario finaliza el 30 de junio de 2020. Si tienes alguna duda o deseas información adicional, puedes contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: discapacidadcovid@usal.es

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