Recuperan y devuelven un silla de ruedas valorada en más de 3.000 euros

Todo Disca (07/02/2020)

La Policía Local de Sevilla ha recuperado una silla de ruedas que había sido robada en la madrugada del pasado miércoles. La silla, valorada en más de 3.000 euros, fue sustraída del propio bloque de viviendas donde vivía la víctima.

Tan solo un día después del robo, la policía encontró la silla abandonada en la avenida Ingeniero de la Cierva. Tras un trabajo de búsqueda, la víctima fue localizada, siéndole devuelta una silla de ruedas que ya daba por perdida.

La Policía Local sevillana se encuentra investigando el caso para esclarecer quiénes fueron los autores de la desaparición de la silla la noche del pasado miércoles.