Inclusión educativa: XX Congreso Internacional. Educación para todos: derechos y calidad educativa.

Fecha de celebración: 27/01/2020 al 31/01/2020

Congreso Inclusión Educativa: XX Congreso Internacional. Educación para Todos: Derechos y Calidad Educativa organizado por el Instituto Universitario Integración en la comunidad (INICO) en colaboración con la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU) que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2019 en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca.

Dirigido por Dr. Miguel Ángel Verdugo Alonso y Dra. Mª Isabel Calvo Álvarez, está abierto a estudiantes y profesionales del ámbito de la Educación y la Psicología (principalmente) preocupados por trabajar por y para una inclusión educativa con el fin de mejorar la práctica y la calidad educativa.

A lo largo de estos cuatro días se disfrutará de espacios para compartir experiencias e inquietudes, para el diálogo, la reflexión, una oportunidad para acercarse y profundizar en aspectos clave de una Educación para Todos.

Más información:
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad