III Edición del Curso de Asistente Personal para personas con TEA.

Fecha de celebración: 08/11/2019 al 29/02/2020

Autismo León realizará la III Edición del Curso de Asistente Personal para personas con TEA, entre noviembre de 2019 y febrero de 2020 en el Centro de Recursos “Pilar Vallez”. El objetivo escrear un equipo profesional cualificado para ofrecer un servicio específico a personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).
El curso que consta de 120 horas de formación (32 teóricas y 88 prácticas). Las teóricas se realizará los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre 2019.

Correo electrónico: administracion@autismocastillayleon.com

Página Web: