Nueva promoción del Máster Universitario en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida

Nota de prensa (27/05/2019)

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y Plena inclusión han abierto el plazo de preinscripción de una nueva Edición del Máster Universitario en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida, de la Universidad de Salamanca.

El Máster, que alcanza con esta la XXVIII Promoción (XV presencial), consta de dos cursos académicos para garantizar una formación de calidad orientada al conocimiento y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Con un profesorado de prestigio internacional y avalado por la trayectoria de más de 25 Promociones, el Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida, está especialmente orientado a la aplicación profesional y su duración es de 100 créditos ECTs, divididos en diferentes módulos que abarcan temas como Servicios de Apoyo, Competencias Profesionales, Integración Laboral, Gestión, Organización y Evaluación de Programas, y por supuesto, Prácticas para los alumnos del Máster.

El plazo de preinscripción para acceder al mismo es desde el 3 de mayo al 20 de septiembre de 2019
Plazo de matrícula: del 1 al 31 de octubre de 2019

Puede encontrar más información del Máster en la web del mismo
http://inico.usal.es/c147/master-propio.aspx o a través del correo: integra@usal.es

TEXTO EN LECTURA FÁCIL

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, INICO, y Plena Inclusión organizan una nueva edición del Máster en Integración de personas con Discapacidad.

El INICO pertenece a la Universidad de Salamanca.
Plena Inclusión es una organización con el objetivo de que las personas con discapacidad intelectual tengan más calidad de vida.
En octubre de 2019 comenzará el master y se realizará durante dos años.
Esta es la vez 28 que este Máster en Integración de personas con Discapacidad se realiza de manera on line y la 15 de manera presencial.
De manera on line quiere decir que no hace falta estar presente en una clase.
El Máster se puede hacer desde casa con un ordenador conectado a Internet.
Los profesores que dan clase en el Máster tienen fama en la Universidad o en las organizaciones por ser buenos profesionales.
El objetivo del Máster es que las personas que lo estudien sean buenos trabajadores con las personas con discapacidad.
El plazo para inscribirse y hacer el master es del 3 de mayo al 20 de septiembre de 2019.
Las personas que quieran saber más cosas del Máster pueden entrar en la página web http://inico.usal.es/c147/master-propio.aspx
Las personas que quieran preguntar sobre el Máster pueden escribir un mail a la dirección integra@usal.es