La discapacidad, un reto para la vida y para los profesionales

Fecha de celebración: 01/07/2019 al 05/07/2019

Curso de verano de la Universidad de Cantabria dirigido por D. José Antonio del Barrio y Dña. Veronica Marina Guillén que se desarrollará entre los días 1 y 5 de julio de 2019 en el Centro Social La Rasilla Los Corrales de Buelna. El objetivo general del curso es la sensibilización y formación en el ámbito de la discapacidad como principal instrumento para garantizar el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, así como la calidad en la atención, y el apoyo a los profesionales del sector.

Cursos de Verano y de Extensión Universitaria
"Casa del Estudiante" Torre C Planta -2
Tel.: +34 942 20 09 73
Correo electronico: cv.ceu@unican.es