El Real Patronato sobre Discapacidad renueva su apoyo y reconocimiento a los Premios Fundación Randstad

Servimedia (22/04/2019)

La Fundación Randstad y el Real Patronato sobre Discapacidad han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual seguirán trabajando juntas hasta 2022.

El acto contó con la participación de María Viver, directora de la Fundación Randstad, y Jesús Celada, director del Real Patronato sobre Discapacidad y director general de Políticas de Discapacidad.

La Fundación Randstad y el Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, llevan colaborando desde 2014. Durante los últimos cinco años el Patronato ha participado en la organización de los Premios Fundación Randstad, que reconocen las mejores iniciativas relacionadas con la discapacidad, diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.

Gracias a la renovación de este acuerdo, el Real Patronato sobre Discapacidad seguirá asesorando a la Fundación Randstad en todas las acciones relacionadas con la organización y ejecución de los premios, que este año cumplen 14 años. Colaborará, asimismo, en la difusión de los galardones a través de sus propios canales de comunicación, potenciando la visibilidad social y empresarial de los mismos.

El convenio también recoge que el Real Patronato sobre Discapacidad tendrá derecho a participar como miembro del jurado y a realizar propuestas para designar candidatos.