III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad: Tecnología y turismo para la diversidad

Fecha de celebración: 23/10/2019 al 25/10/2019

El Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad organizado por Fundacion ONCE tendrá lugar en Málaga del 23 al 25 de octubre de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Malaga.
Se plantean una gran diversidad de temas, materias y proyectos de toda índole en el campo de la tecnología y turismo para favorecer la integración e inclusión de las personas con discapacidad.

Secretaría técnica

Sonia García-Fraile