Escoliosis y postura

Fecha de celebración: 03/09/2018 al 04/09/2018

Curso de verano de la Universidad del País Vasco dirigido por Angel Bidaurrazaga Vandioerdonck que se desarrollará entre los días 3 y 4 de septiembre de 2018 en el palacio Miramar en San Sebastián.
El objetivo del curso es conocer los aspectos más importantes de la postura humana para la prevención de lesiones musculoesqueléticas y deformaciones de la columna vertebral asi como abordar los diferentes tratamientos conservadores para las alteraciones posturales y la escoliosis.

Más información:
Palacio Miramar