XXVII Edición de las Jornadas Técnicas del Institut Guttmann: XXII Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Paraplejia; XXI Simposio de la Asociación Española de Enfermería Especializada en el Lesionado Medular.

Fecha de celebración: 28/10/2015 al 30/10/2015

Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Institut Guttmann, este año las Jornadas no solo serán de la SEP (Sociedad Española de Paraplejia) y la ASELME (Asociación Española de Enfermería Especializada en el Lesionado Medular), sino que además tendrá lugar la I Jornada de Tecnología y Rehabilitación Funcional, y las Jornadas de Innovación Social y Discapacidad: Debates sobre la discapacidad en una sociedad en transformación. Tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de octubre de 2015 en Barcelona.

Secretaría técnica
Torres Pardo