Conferencia Europea EDeAN 2008. Formación en Diseño para Todos: Experiencias Innovadoras

Fecha de celebración: 12/06/2008 al 13/06/2008

Durante el año 2008, el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) se hará cargo de la Secretaría de la red europea EDeAN, European Design for All e-Accessibility Network. EDeAN es una red formada por más de 160 organizaciones de estados miembros de la Unión Europea, que nace con el propósito de compartir y generar experiencias sobre diseño para todos y accesibilidad en la Sociedad de la Información.
El centro tiene encomendada la organización de una conferencia europea sobre los temas de interés de la red, que tendrá lugar en León, los días 12 y 13 de junio de 2008.

Más información:
Ceapat-Imserso