Mapfre destina un millón de euros a un programa de readaptación profesional de víctimas discapacitadas

EUROPA PRESS (17/03/2004)

La aseguradora Mapfre anunció hoy en un comunicado su decisión de destinar un millón de euros a un programa gratuito de readaptación profesional, especialmente dirigido a las víctimas de los atentados del 11-M que resulten con secuelas que les imposibiliten para su trabajo habitual.

La compañía quiere así mostrar su solidaridad con las víctimas y sus familias y contribuir a paliar las consecuencias del "execrable atentado" que sacudió Madrid el pasado jueves.

Los interesados o sus familiares pueden dirigirse a: Fundación Mapfre, en carretera de Pozuelo, 52 (Majadahonda); al teléfono 91 626 57; o al correo electrónico infofmm@mapfremedicina.es.