Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

International Consultation on Early Childhood Education and Special Educational Need [Consulta internacional sobre atención temprana y necesidades educativas especiales]

Autor/es

UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura);

Publicación: París: UNESCO, 1997

Resumen:

Documento basado en el Informe de Salamanca, en el cual se establece que la educación inclusiva depende considerablemente de la identificación temprana, de la evaluación y la estimulación de los niños con necesidades educativas especiales. La atención temprana y los programas de educación para los niños menores de seis años, deberían estar orientados para favorecer la promoción psíquica, intelectual y social. Los programas en este nivel, deberían reorganizar el principio de inclusión y estar desarrollados en un camino de comprensión de las actividades preescolares y la atención temprana.

Página Web:

Acceder a la página web
Consulta libros, informes, artículos... a texto completo en la Biblioteca Digital del SID

© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]