Guía de actuación sobre la enfermedad de Parkinson para profesionales de Medicina de Atención Primaria y Farmacia Comunitaria

Prieto Matos, Juan ... [et al.]

Publicación: Madrid: Federación Española de Parkinson, 2019

Desc. física: 53 p.

ISBN / ISSN: 978-84-87089-17-6

Esta guía tiene el objetivo de proporcionar un material de consulta sobre aspectos generales de la Enfermedad de Parkinson (EP), así como facilitar pautas de manejo clínico específicos para estos profesionales. Dada la complejidad del abordaje multidisciplinar de la EP, es fundamental fomentar la colaboración entre profesionales que garantice una adecuada atención a la persona afectada y su entorno.
Esta iniciativa, impulsada desde la Federación Española de Párkinson, ha resultado un éxito y se ha materializado en una guía de consulta para profesionales sanitarios de medicina de atención primaria y farmacia comunitaria gracias a la colaboración de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Portada del documento Guía de acuación sobre la enfermedad de Parkinson

Más información

• Icono Pdf  Documento completo [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]