Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Tangible symbol systems: making the right to communicate a reality for individuals with severe disabilities

Autor/es

Rowland, Charity; Schweigert, Philip;

Publicación: Portland (Oregon): Oregon Health Sciences University, 2000

Desc. física: 1 videocassette (VHS) (ca. 75 min.) + manual [52] p.

Resumen:

Los niños con múltiples y / o graves discapacidades no son capaces de hablar o comunicarse con los demás lo que provoca que la integración se difuculte. La siguiente herramienta fue desarrollada para los maestros y miembros de la familia, para que la comunicación sea fluida y los niños puedan expresar sus deseos, necesidades y deseos.

Notas:

Consulta libros, informes, artículos... a texto completo en la Biblioteca Digital del SID

© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]