Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Decreto foral 43/2014, de 9 de diciembre, por el que se declaran las actividades prioritarias de mecenazgo para los años 2014 y 2015 en el ámbito de los fines de interés general

Organismo emisor:
  • Departamento de Hacienda y Finanzas;

Fecha de disposición: 09/12/2014

Publicado en:

  • Boletín Oficial de Guipúzcoa (Número: 236, 11/12/2014, Páginas: 1-6)

Resumen:

Artículo 1. Objeto.

El presente decreto foral tiene por objeto declarar las actividades prioritarias de mecenazgo para los años 2014 y 2015 en el ámbito de los fines de interés general, así como la determinación de las entidades beneficiarias y los requisitos y condiciones que dichas actividades deben cumplir a los efectos de lo dispuesto en el artículo 29 de la Norma Foral 3/2004, de 7 de abril, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Artículo 2. Actividades prioritarias en el ámbito de las polí- ticas sociales y de la cooperación.

1. En el ámbito de las políticas sociales y de la cooperación, para los años 2014 y 2015, se declaran como prioritarios los siguientes programas o actividades:

a) Programas y actividades desarrolladas en Gipuzkoa en el área de los servicios sociales por entidades sin fines lucrativos declaradas de utilidad pública o fundaciones.

b) Programas y actividades desarrolladas en o desde Gipuz koa en el área de cooperación internacional por entidades sin fines lucrativos declaradas de utilidad pública o fundaciones.

c) Los proyectos de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer realizados por la Fundación CITA Alzheimer.

d) El programa «PAUSO BERRIAK» desarrollado por ATZEGI, dirigido a facilitar el trabajo de las personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo de intensidad media, en empresas y en instituciones.

2. Con respecto a las actividades y programas incluidos en las letras a) y b) del apartado anterior, junto con la solicitud a la que se alude en el artículo 11 del presente decreto foral, deberá presentarse un presupuesto de ingresos y gastos de la actividad o proyecto a desarrollar, así como, en su caso, un presupuesto de inversiones.

© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]