Orden INT/1147/2007, de 23 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios 'Experiencias pedagógicas sobre seguridad en el entorno escolar'

Organismo emisor:
  • Ministerio del Interior

Fecha de disposición: 23/04/2007

Publicado en:

• Boletín Oficial del Estado (Número: 103, 30/04/2007, Disposición nº 8937, Páginas: 18710-18712)

Primero. Objeto.
1. La presente Orden establece las bases reguladoras de los Premios "Experiencias pedagógicas sobre seguridad en el entorno escolar".
2. Los Premios tienen como objeto galardonar a los Centros Docentes públicos y concertados que:
a) Fomenten las experiencias educativas dirigidas a la seguridad, la prevención y la participación para superar situaciones de riesgo o inseguridad en cualquiera de sus manifestaciones: seguridad ciudadana, protección ante emergencias y seguridad vial.
b) Den apoyo a las experiencias didácticas a nivel de aula o a nivel de Centro, bien sea en unidades didácticas o en actividades complementarias, relacionadas con la seguridad.
c) Acerquen a los Centros el conocimiento de los servicios de emergencia, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en general, de los servicios públicos de seguridad.

Puede consultar el BOE del 30/04/2007: