Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Disability and society


Año 2006. Número 21 (4)

Decoding Valuing People
Mark Burton and Carolyn Kagan pp 299-313
Beyond a 'culture of silence': inclusive education and the liberation of 'voice'
Suanne Gibson pp 315-329
The challenges of inclusive education in Lebanon
Samantha Wehbi pp 331-343
Disability, marginality and the nation state - negotiating social markers of difference: Fahimeh's story
Parin Dossa pp 345-358
Independent lives and the relevance of lifetime homes
Rob Imrie pp 359-374
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]