Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Portada
>
Revistas sobre discapacidad
>
Sumarios de revistas sobre discapacidad
>
Disability and rehabilitation
>
Año 2010. Número 32 (18)
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Disability and rehabilitation
Año 2010. Número 32 (18)
Review Paper
Reflections on providing sport science support for athletes with learning difficulties
Laura Hills, Andrea Utley pp 1488-1494
Assistive Technology
The use of sound during exercise to assist development for children with and without movement difficulties
Andrea Utley, Marwam Nasr, Sarah Astill pp 1495-1500
Research Papers
Physical activity in young children with cerebral palsy
J. Nathalie Zwier, Petra E.m. van Schie, Jules G. Becher, Dirk-Wouter Smits, Jan Willem Gorter, Annet J. Dallmeijer pp 1501-1508
Implicit and explicit learning: applications from basic research to sports for individuals with impaired movement dynamics
Bert Steenbergen, John van der Kamp, Marion Verneau, Marjolein Jongbloed-Pereboom, Rich S. W. Masters pp 1509-1516
Empowering children with special educational needs to speak up: experiences of inclusive physical education
Janine Coates, Philip Vickerman pp 1517-1526
Visual guidance of interceptive actions in children with spastic unilateral cerebral palsy is influenced by the side of the lesion
P. M. van Kampen, A. Ledebt, F. J. A. Deconinck, G. J. P. Savelsbergh pp 1527-1537
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]