Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

British journal of special education


Año 2016. Número 43 (3)

Disability hate crime: persecuted for difference
Sue Ralph Carmel Capewell Elizabeth Bonnett
Exploring elementary students' perceptions of disabilities using children's literature
Julia Wilkins Kathryn Howe Maddie Seiloff Shelly Rowan Elizabeth Lilly
The experiences of learning, friendship and bullying of boys with autism in mainstream and special settings: a qualitative study
Anna Cook Jane Ogden Naomi Winstone
"Why single me out?" Peer mentoring, autism and inclusion in mainstream secondary schools
Ryan Bradley
A survey of augmentative and alternative communication used in an inner city special school
Katie Norburn Abigail Levin Sally Morgan Celia Harding
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]