Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

British journal of special education


Año 2013. Número 40 (3)

‘What's a fixed-term exclusion, Miss?’ Students' perspectives on a disciplinary inclusion room in England
Gwen Gilmore
Questions to assess learning as a communicative routine for inclusion
Órla Ní Bhroin
Comparing children's attitudes towards disability
Bernadette Cairns and Kirstie McClatchey
Statements of special educational needs and mainstream secondary physical education in north-west England
Anthony Maher
Autism and multidisciplinary teamwork through the SCERTS Model
Paola Molteni, Karen Guldberg and Nick Logan
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]