Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

British journal of special education


Año 2009. Número 36 (3)

Alternative Curriculum
The integration of an alternative curriculum: Skill Force
Lynne Rogers, Susan Hallam, Jacquelene Shaw, Jasmine Rhamie
Focus on Practice
Inclusion and museums: developing inclusive practice
Hannah Shepherd
AD/HD
The role of teachers in the assessment of children suspected of having AD/HD

Gill Salmon, Amanda Kirby

Research Section
Examining the nature and perceived causes of indiscipline in Zimbabwean secondary schools
Lawrence K. Ametepee, Morgan Chitiyo, Susan Abu
Inclusive special education: the role of special education teachers in Finland
Marjatta Takala, Raija Pirttimaa, Minna Törmänen
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]