Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Entre dos mundos


Año 2004. Número 24

El futuro de los centros de educación especial para alumnos con discapacidad visual
P. Talbot pp 5
La enseñanza estructurada para alumnos con discapacidad visual
M. Howley; D. Preece pp 15
La inclusión desde la perspectiva de la directora de un centro de educación especial
D. Brickell pp 25
Pautas para la elaboración de un programa de acceso a la enseñanza superior para alumnos con ceguera o deficiencia visual
E. Trieff; R. Feeney pp 31
Terminología:
Cómo referirse a las personas con discapacidad: recomendaciones básicas para profanos en la materia

R.J. Beadles pp 37
Panonearse de discapacidad visual
H. Cohn pp 41
La definición de dificultades visuales en la investigación sobre educación y empleo
A. Praat; S. Keil pp 45
Glosario de necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad visual
M.D. Cebrián-de-Miguel; M.I. Salvador Gómez-Rey pp 53
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]