Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Entre dos mundos


Año 2006. Número 30

Capacitar a una niña con plurideficicncia para que controle sus estímulos favoritos mediante vocalización y un micrófono dual con microinterruptor
G.E Lacioni; N.N. Singh; M.F, O'Reilly; D. Oliva; T. Groeneweg pp 5
La aplicación del concepto de "distanciamiento" de Werner y Kaplan a niños con sordoceguera
S.M. Bruce pp 11
Tendencias autistas: ¿son vías diferentes las que conducen a la ceguera y a los trastornos del espectro autista?
R, Andrews: Sh. Wyver pp 25
Ejemplos de presentación de síntomas en niños ciegos/autistas en comparación con niños ciegos/no autistas según el criterio de la DSM-IV
T, Pawletko; L. Rocissano pp 33
Terminología:
Hacia una Clasificación internacional de las discapacidades visuales neurológicas en niños

J.E. Jan; W.V. Good; C.S, Hoyt pp 37
Definición de las dificultades visuales en la investigación educativa y laboral
A. Praat; S, Keil pp 41
Preferencia de las personas con ceguera o deficiencia visual por el USO del lenguaje que antepone la palabra "persona"
JO. Bickford pp 51
Cómo hablar en "visiones"
A.L. Cortn: J,N. Erin pp 59
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]