Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Entre dos mundos


Año 2007. Número 34

Amansar a la fiera: la utilización de la Clasificación Internacional del Funcionamiento para la medición de la discapacidad relacionada con la visión
G.E. Hendershot; P. J. Placek; N. Goodman pp 5
Cuidadores primarios de personas con discapacidad visual: quiénes son y qué apoyo es el que proporcionan
A.L. Silva-Smith; Th.W. Theune; P.E. Spaid pp 23
Utilización de la guía física y el modelado táctil como estrategias de aprendizaje en la actividad física de niños ciegos
M. O'Connell; L.J. Lieberman; S. Petersen pp 29
La comunicación no verbal en niños con discapacidad Visual
S. Mallineni; R. Nutheti, S. ; P. Thangadurai pp 37
Jóvenes con discapacidad visual: experiencias en educación física general
L.J. Lieberman; B.L. Robison; H. Rollheiser pp 43
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]