Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2012. Número 106 (11)

Education
Assessment and Instruction of Object Permanence in Children with Blindness and Multiple Disabilities
Susan M. Bruce and Claudia Vargas
A Scale to Measure Teachers' Self-Efficacy in Deaf-Blindness Education
Elizabeth Hartmann
Research Reports
Touching Textures in Different Tasks by a Woman with Congenital Deaf-Blindness
Marleen J. Janssen, Mark Huisman, Jan P. M. Van Dijk, and Wied A. J. J. M. Ruijssenaars
Preferred Retinal Loci Relationship to Macular Scotomas: A 10-Year Comparison
Kimberly A. Schoessow, Donald C. Fletcher, and Ronald A. Schuchard
Around the World
Orientation and Mobility Services for Persons with Visual Impairments: South African Orientation and Mobility Practitioners' Eye View
Mbulaheni O. Maguvhe, Alphonce Dzapasi, and Paula Sabeya
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]