Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2012. Número 106 (8)

Perception
Conceptual Understanding of Shape and Space by Braille-Reading Norwegian Students in Elementary School
Oliv G. Klingenberg
Mobility
Effect of Selected Balance Exercises on the Dynamic Balance of Children with Visual Impairments
Shirin Davarpanah Jazi, Fatemeh Purrajabi, Ahmadreza Movahedi, and Shahin Jalali
Transition
Transition-Age Youths with Visual Impairments in Vocational Rehabilitation: A New Look at Competitive Outcomes and Services
J. Martin Giesen and Brenda S. Cavenaugh
Assessment
Comprehensive Adult Student Assessment Systems Braille Reading Assessment: An Exploratory Study
Virginia K. Posey and Barbara W. Henderson
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]