Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2011. Número 105 (6)

Transition
Instruction in Areas of the Expanded Core Curriculum Linked to Transition Outcomes for Students with Visual Impairments
Karen Wolffe and Stacy M. Kelly
Curriculum
Evaluating the Empowered Curriculum for Adolescents with Visual Impairments
Darren S. Levin and Erin Rotheram-Fuller
Aging
The Impact of Visual Disability on the Quality of Life of Older Persons in Rural Northeast Thailand
Steven La Grow, Supaporn Sudnongbua, and Julie Boddy
Braille
Movement Kinematics of the Braille-reading Finger
Barry Hughes
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]