Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2010. Número 104 (12)

Literacy
Phonological Awareness of Young Children with Visual Impairments
Deborah D. Hatton, Karen A. Erickson, and Donna Brostek Lee
Braille
Effective Teaching Strategies: Case Studies from the Alphabetic Braille and Contracted Braille Study
Lizbeth Barclay, Stephanie A. Herlich, and Sharon Zell Sacks
Error Analysis of Brailled Instructional Materials Produced by Public School Personnel in Texas
Tina Herzberg
Research Report
Looking for Power: The Difficulties and Possibilities of Finding Participants for Braille Research
Tessa Wright
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]