Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2010. Número 104 (1)

Deaf-Blindness
Interaction Coaching with Mothers of Children with Congenital Deaf-Blindness at Home: Applying the Diagnostic Intervention Model
Marleen J. Janssen, J. Marianne Riksen-Walraven, Jan P. M. van Dijk, and Wied A. J. J. M. Ruijssenaars
Personnel Preparation
Developing Authentic Online Problem-based Learning Case Scenarios for Teachers of Students with Visual Impairments in the United Kingdom
Mike McLinden, Steve McCall, Danielle Hinton, and Annette Weston
Perception
Tactile Functioning in Children Who Are Blind: A Clinical Perspective
Ans Withagen, Mathijs P. J. Vervloed, Neeltje M. Janssen, Harry Knoors, and Ludo Verhoeven
Research Report
Attitudes Toward Everyday Odors for Children with Visual Impairments: A Pilot Study
Camille Ferdenzi, Ge'rard Coureaud, Vale'rie Camos, and Benoist Schaal
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]