Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 1999. Número 93 (9)

Education: How Children Who Are Blind Experience Numbers
Ann Ahlberg and Emmy Csocsán pp 549
Orientation and Mobility: "The O&M in My Life": Perceptions of People Who Are Blind and Their Parents
Nancy Higgins pp 561
Research Notes: Interactive Auditory and Visual Images in Persons Who Are Totally Blind
Carla Tinti, Dario Galati, Maria Grazia Vecchio, Rossana De Beni, and Cesare Cornoldi pp 579
Haptic Perception of Geometric Illusions by Persons Who Are Totally Congenitally Blind
Marta Casla, Florentino Blanco, and David Travieso pp 583
Comprehension Processes in Braille Reading
Manuel Carreiras and Carlos J. Álvarez pp 589
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]