Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2000. Número 94 (9)

Social Skills: Hand Gestures of Visually Impaired and Sighted Interactants
William F. Sharkey, Paula Asamoto, Christine Tokunaga, Gail Haraguchi, and Tammy McFaddon-Robar
Motor Development: The Motor Development of Sighted Children and Children with Moderate Low Vision Aged pp 8-13
Danielle Bouchard and Sylvie Tetreault
Cognitive Training: Maximizing the Potential of Young Adults with Visual Impairments: The Metacognitive Element
Erica Garb
Multiple Disabilities: Active Learning for Children with Visual Impairments and Additional Disabilities
Kenalea Johnson, Nora Griffin-Shirley, and Alan J. Koenig
Practice Note: Charles Bonnet Syndrome: An Often-Misunderstood Clinical Condition
Joseph M. Springer
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]