Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2000. Número 94 (11)

Ensuring High-Quality Instruction for Students in Braille Literacy Programs
Alan J. Koenig and M. Cay Holbrook
The VIISA Project: A Model National In-Service Training Program for Infants and Young Children with Visual Impairments
Elizabeth Morgan Dennison
The Psychotherapeutic Use of Benign Hallucinations with Persons with Charles Bonnet Syndrom
Annie Wagner-Lampl and George Oliver
Research Notes: Representation of Simple Graphs in Virtual Tactile Space
Harry J. Wyatt, Elaine C. Hall, and Kimberly Engber
Requests by Persons with Visual Impairment for Large-Print Accommodation
John Jay Frank
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]