Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2002. Número 96 (11)

Reading Rates: The Effects of Practice with Prescribed Reading Glasses on Students with Low Vision
Janice K. Smith and Jane N. Erin, print page edition pp 765
Psychology: Coping with a Visual Impairment Through Self-investigation
Toos van Huijgevoort, print page edition pp 783
Distance Education: Preparing Vision Specialists at a Distance: A Qualitative Study on Computer-Enhanced Learning
Janice Neibaur Day and Joan P. Sebastian, print page edition pp 796
Practice Report: Social Acceptance of Adolescent Mainstreamed Students with Visual Impairments
Katherine Owen Peavey and Debra Leff, print page edition pp 808
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]