Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2003. Número 97 (7)

Leadership: Essential Behavioral Qualities for Effective Leadership in Schools for Students Who Are Visually Impaired: A National Study
A. Olu Oyinlade, Marva Gellhaus, and Kebba Darboe, print edition pp 389
Parenting: The Interaction Between Mothers and Their Visually Impaired Infants: An Intersubjective Developmental Perspective
Gerrit Loots, Isabel Devisé and Jasmina Sermijn, print edition pp 403
Facial Expressions: Spontaneous Facial Expressions in Congenitally Blind and Sighted Children Aged 8-11
Dario Galati, Barbara Sini, Susanne Schmidt, and Carla Tinti, print edition pp 418
Research Report: Employment Among Working-Age Members of the Royal New Zealand Foundation for the Blind
Steven J. La Grow, print edition pp 429
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]