Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2003. Número 97 (4)

Deaf-Blindness: Toward a Diagnostic Intervention Model for Fostering Harmonious Interactions Between Deaf-Blind Children and Their Educators
Marleen J. Janssen, J. Marianne Riksen-Walraven, and Jan P. M. Van Dijk, print page edition pp 197
Contact: Effects of an Intervention Program to Foster Harmonious Interactions Between Deaf-Blind Children and Their Educators
Marleen J. Janssen, J. Marianne Riksen-Walraven, and Jan P. M. Van Dijk, print page edition pp 215
Diabetes: Effects of a Psychoeducational Group on Mood and Glycemic Control in Adults with Diabetes and Visual Impairments
Linda Trozzolino, Pamela S. Thompson, Mara S. Tansman, and Stanley P. Azen, print page edition pp 230
Practice Report: Braille Goes to High School
Sheila Amato, print page edition pp 240
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]