Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2004. Número 98 (6)

Braille: The Impact of Early Exposure to Uncontracted Braille Reading on Students with Visual Impairments
Sunggye Hong and Jane N. Erin, print edition pp 325
Student Data: Students with Visual Impairments in Texas: Description and Extrapolation of Data
Robert Wall and Anne L. Corn, print edition pp 341
Self-Determination: Effects of Visual Impairment, Gender, and Age on Self-determination
Barbara L. Robinson and Lauren J. Lieberman, print edition pp 351
Research Report: Student Satisfaction: A Distance Learning Model for Training Teachers of Students with Visual Impairments in New York State
Ellen Trief, Lisa M. Decker, and Daniel J. Ryan, print edition pp 367
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]