Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2007. Número 101 (11)

Deaf-Blindness: Team Interaction Coaching with Educators of Adolescents Who Are Deaf-Blind: Applying the Diagnostic Intervention Model
Marleen J. Janssen; J. Marianne Riksen-Walraven; Jan P. M. Van Dijk; Wied A. J. J. M. Ruijssenaars and Carla Vlaskamp pp 677-689
Emerging Evidence from Single-Subject Research in the Field of Deaf-Blindness
Amy T. Parker; Roseanna Davidson and Devender R. Banda pp 690-700
Low Vision: Low Vision Rehabilitation in a Nursing Home Population: The SEEING Study
James Deremeik; Aimee T. Broman; David Friedman; Sheila K. West; Robert Massof; William Park; Karen Bandeen-Roche; Kevin Frick and Beatriz Muñoz pp 701-714
Research Reports: Collaborative Activities by State Older Blind Independent Living Programs
Bernard A. Steinman and J. Elton Moore pp 715-720
The Emergent Literacy of Preschool Students Who Are Deaf-Blind: A Case Study
Amy R. McKenzie and Roseanna Davidson pp 720-725
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]