Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

JVIB: Journal of Visual Impairment and Blindness


Año 2008. Número 102 (8)

The Role and Training of Paraprofessionals Who Work with Students Who Are Visually Impaired
Amy R. McKenzie and Sandra Lewis pp 459-471
A Survey of the Academic Engagement of Students with Visual Impairments in General Education Classes
Julie A. Bardin and Sandra Lewis pp 472-483
Specialized Schools: Analyzing the Presence of Academic and Vision-Specific Priorities in Specialized Schools Through Culture: A Case Study
Keri L. Lohmeier pp 484-498
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]