Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Journal of autism and developmental disorders
Año 2015. Número 45 (10)
Visual Hybrid Development Learning System (VHDLS) Framework for Children with Autism
Bilikis Banire, Nazean Jomhari, Rodina Ahmad
Failure in Pantomime Action Execution Correlates with the Severity of Social Behavior Deficits in Children with Autism: A Praxis Study
Valentina Gizzonio, Pietro Avanzini, [et al.]
Stimulus Over-Selectivity and Extinction-Induced Recovery of Performance as a Product of Intellectual Impairment and Autism Severity
Michelle P. Kelly, Geraldine Leader, [et al.]
Corpus Callosum Area and Brain Volume in Autism Spectrum Disorder: Quantitative Analysis of Structural MRI from the ABIDE Database
R. Kucharsky Hiess, R. Alter, S. Sojoudi, [et al.]
Network Approach to Autistic Traits: Group and Subgroup Analyses of ADOS Item Scores
George M. Anderson, Farhad Montazeri, [et al.]
Model Invariance Across Genders of the Broad Autism Phenotype Questionnaire
Neill Broderick, Jordan L. Wade, [et al.]
Stop and Change: Inhibition and Flexibility Skills Are Related to Repetitive Behavior in Children and Young Adults with Autism Spectrum Disorders
Mandy A. L. Mostert-Kerckhoffs, [et al.]
The Right to Appropriate and Meaningful Education for Children with ASD
David Marshall, Craig Goodall
Managing Repetitive Behaviours in Young Children with Autism Spectrum Disorder (ASD): Pilot Randomised Controlled Trial of a New Parent Group Intervention
Victoria Grahame, Denise Brett, Linda Dixon, [et al.]
Autism Spectrum Disorder Symptoms Among Children Enrolled in the Study to Explore Early Development (SEED)
Lisa D. Wiggins, Susan E. Levy, [et al.]
The Association Between Autism Spectrum Disorders and Congenital Anomalies by Organ Systems in a Finnish National Birth Cohort
Laura Timonen-Soivio, Andre Sourander, [et al.]
Gender Differences in Vocational Rehabilitation Service Predictors of Successful Competitive Employment for Transition-Aged Individuals with Autism
Connie Sung, Jennifer Sánchez, Hung-Jen Kuo, [et al.]
Reliability and Validity of Parent- and Child-Rated Anxiety Measures in Autism Spectrum Disorder
Aaron J. Kaat, Luc Lecavalier
Defining Treatment Response and Symptom Remission for Anxiety Disorders in Pediatric Autism Spectrum Disorders Using the Pediatric Anxiety Rating Scale
Carly J. Johnco, Alessandro S. De Nadai, [et al.]
Erratum to: Defining Treatment Response and Symptom Remission for Anxiety Disorders in Pediatric Autism Spectrum Disorders Using the Pediatric Anxiety Rating Scale
Carly J. Johnco, Alessandro S. De Nadai, [et al.]
African American Families on Autism Diagnosis and Treatment: The Influence of Culture
Karen Burkett, Edith Morris, [et al.]
Low but Increasing Prevalence of Autism Spectrum Disorders in a French Area from Register-Based Data
Marit Maria Elisabeth van Bakel, [et al.]
Parents’ Perceptions of the Usefulness of Chromosomal Microarray Analysis for Children with Autism Spectrum Disorders
Marian Reiff, Ellen Giarelli, [et al.]
Accurate or Assumed: Visual Learning in Children with ASD
David Trembath, Giacomo Vivanti, [et al.]
Is Grammar Spared in Autism Spectrum Disorder? Data from Judgments of Verb Argument Structure Overgeneralization Errors
Ben Ambridge, Colin Bannard, [et al.]
Eye-Tracking Measurements of Language Processing: Developmental Differences in Children at High Risk for ASD
Meia Chita-Tegmark, Sudha Arunachalam, [et al.]
Mechanisms of Anxiety Related Attentional Biases in Children with Autism Spectrum Disorder
Tamara May, Kim Cornish, [et al.]
Tracking Social Motivation Systems Deficits: The Affective Neuroscience View of Autism
Arnaud Carré, Coralie Chevallier, [et al.]
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]