Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Journal of autism and developmental disorders
Año 2015. Número 45 (7)
Symptoms of Autism in Males with Fragile X Syndrome: A Comparison to Nonsyndromic ASD Using Current ADI-R Scores
Andrea McDuffie, Angela John Thurman, Randi J. Hagerman, Leonard Abbeduto
Interpretation of Logical Words in Mandarin-Speaking Children with Autism Spectrum Disorders: Uncovering Knowledge of Semantics and Pragmatics
Yi (Esther) Su, Lin-Yan Su
Evidence-Based Practices for Children, Youth, and Young Adults with Autism Spectrum Disorder: A Comprehensive Review
Connie Wong, Samuel L. Odom, Kara A. Hume, Ann W. Cox, Angel Fettig, Suzanne Kucharczyk, Matthew E. Brock, Joshua B. Plavnick, Veronica P. Fleury, Tia R. Schultz
Reliability and Validity of the Interactive Drawing Test: A Measure of Reciprocity for Children and Adolescents with Autism Spectrum Disorder
Tineke Backer van Ommeren, Hans M. Koot, Anke M. Scheeren, Sander Begeer
Cognitive Profiles in Youth with Autism Spectrum Disorder: An Investigation of Base Rate Discrepancies using the Differential Ability Scales—Second Edition
Kerri P. Nowell, G. Thomas Schanding Jr., Stephen M. Kanne, Robin P. Goin-Kochel
Validation of Autism Spectrum Disorder Diagnoses in Large Healthcare Systems with Electronic Medical Records
Karen J. Coleman, Marta A. Lutsky, Vincent Yau, Yinge Qian, Magdalena E. Pomichowski, Phillip M. Crawford, Frances L. Lynch, Jeanne M. Madden, Ashli Owen-Smith, John A. Pearson, Kathryn A. Pearson, Donna Rusinak, Virginia P. Quinn, Lisa A. Croen
The Power of Positivity: Predictors of Relationship Satisfaction for Parents of Children with Autism Spectrum Disorder
Naomi V. Ekas, Lisa Timmons, Megan Pruitt, Christine Ghilain, Michael Alessandri
Compassionate Parenting as a Key to Satisfaction, Efficacy and Meaning Among Mothers of Children with Autism
Regina Conti
The Experience of Military Families with Children with Autism Spectrum Disorders During Relocation and Separation
Jennifer M. Davis, Erinn H. Finke
The Understanding of Intentions, Desires and Beliefs in Young Children with Autism Spectrum Disorder
Evelien Broekhof, Lizet Ketelaar, Lex Stockmann, Annette van Zijp, Marieke G. N. Bos, Carolien Rieffe
Longitudinal comparison between male and female preschool children with autism spectrum disorder
Valentina Postorino, Laura Maria Fatta, Lavinia De Peppo, Giulia Giovagnoli, Marco Armando, Stefano Vicari, Luigi Mazzone
Inter-Pregnancy Intervals and the Risk of Autism Spectrum Disorder: Results of a Population-Based Study
Maureen S. Durkin, Lindsay A. DuBois, Matthew J. Maenner
Perception of Melodic Contour and Intonation in Autism Spectrum Disorder: Evidence From Mandarin Speakers
Jun Jiang, Fang Liu, Xuan Wan, Cunmei Jiang
Autism Diagnostic Interview-Revised (ADI-R) Algorithms for Toddlers and Young Preschoolers: Application in a Non-US Sample of 1,104 Children
Annelies de Bildt, Sjoerd Sytema, Eric Zander, Sven Bölte, Harald Sturm, Nurit Yirmiya, Maya Yaari, Tony Charman, Erica Salomone, Ann LeCouteur, Jonathan Green, Ricardo Canal Bedia, Patricia García Primo, Emma van Daalen, Maretha V. de Jonge, Emilía Guomundsdóttir, Sigurrós Jóhannsdóttir, Marija Raleva, Meri Boskovska, Bernadette Rogé, Sophie Baduel, Irma Moilanen, Anneli Yliherva, Jan Buitelaar, Iris J. Oosterling
Preliminary Effectiveness of Project ImPACT: A Parent-Mediated Intervention for Children with Autism Spectrum Disorder Delivered in a Community Program
Nicole A. Stadnick, Aubyn Stahmer, Lauren Brookman-Frazee
Clinical Outcomes of Behavioral Treatments for Pica in Children with Developmental Disabilities
Nathan A. Call, Christina A. Simmons, Joanna E. Lomas Mevers, Jessica P. Alvarez
Randomized Controlled Trial of Mind Reading and In Vivo Rehearsal for High-Functioning Children with ASD
Marcus L. Thomeer, Rachael A. Smith, Christopher Lopata, Martin A. Volker, Alanna M. Lipinski, Jonathan D. Rodgers, Christin A. McDonald, Gloria K. Lee
The Use of Sign Language Pronouns by Native-Signing Children with Autism
Aaron Shield, Richard P. Meier, Helen Tager-Flusberg
Use of Machine Learning to Identify Children with Autism and Their Motor Abnormalities
Alessandro Crippa, Christian Salvatore, Paolo Perego, Sara Forti, Maria Nobile, Massimo Molteni, Isabella Castiglioni
Sick Leave and Work Participation Among Parents of Children with Autism Spectrum Disorder in the Stockholm Youth Cohort: A Register Linkage Study in Stockholm, Sweden
Miranda McEvilly, Susanne Wicks, Christina Dalman
Psychophysiological Correlates of Developmental Changes in Healthy and Autistic Boys
Benjamin Weismüller, Renate Thienel, Anne-Marie Youlden, Ross Fulham, Michael Koch and Ulrich Schall
Computer-Assisted Face Processing Instruction Improves Emotion Recognition, Mentalizing, and Social Skills in Students with ASD
Linda Marie Rice, Carla Anne Wall, Adam Fogel, Frederick Shic
Diary Reports of Concerns in Mothers of Infant Siblings of Children with Autism Across the First Year of Life
Meagan R. Talbott, Charles A. Nelson, Helen Tager-Flusberg
Mathematical Word Problem Solving Ability of Children with Autism Spectrum Disorder and their Typically Developing Peers
Young Seh Bae, Hsu-Min Chiang, Linda Hickson
Physician Perspectives on Providing Primary Medical Care to Adults with Autism Spectrum Disorders (ASD)
Marji Erickson Warfield, Morgan K. Crossman, Jennifer Delahaye, Emma Der Weerd, Karen A. Kuhlthau
The Development of Coordinated Communication in Infants at Heightened Risk for Autism Spectrum Disorder
Meaghan V. Parladé, Jana M. Iverson
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]