Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Journal of autism and developmental disorders
Año 2014. Número 44 (5)
Comprehensive Comparison of Self-administered Questionnaires for Measuring Quantitative Autistic Traits in Adults
Takeshi Nishiyama, Masako Suzuki
Students with Autism Spectrum Disorder in the University Context: Peer Acceptance Predicts Intention to Volunteer
Emily Gardiner, Grace Iarocci
Strategies for Perceiving Facial Expressions in Adults with Autism Spectrum Disorder
Jennifer A. Walsh, Mark D. Vida
Developing Mirror Self Awareness in Students with Autism Spectrum Disorder
Christine K. Duff, J. J. Flattery Jr.
Face and Object Discrimination in Autism, and Relationship to IQ and Age
Pamela M. Pallett, Shereen J. Cohen
Using Self-Management to Improve the Reciprocal Social Conversation of Children with Autism Spectrum Disorder
Lynn Kern Koegel, Mi N. Park
The Reciprocal Relationship of ASD, ADHD, Depressive Symptoms and Stress in Parents of Children with ASD and/or ADHD
Daphne J. van Steijn, Anoek M. Oerlemans
Does Gender Matter? A One Year Follow-up of Autistic, Attention and Anxiety Symptoms in High-Functioning Children with Autism Spectrum Disorder
Tamara May, Kim Cornish, Nicole Rinehart
Hospitalizations of Children with Autism Increased from 1999 to 2009
Aaron M. Nayfack, Lynne C. Huffman
Symptoms of Autism Among Children with Congenital Deafblindness
Jesper Dammeyer
Validity of the Aberrant Behavior Checklist in Children with Autism Spectrum Disorder
Aaron J. Kaat, Luc Lecavalier
Gastrointestinal Problems in Children with Autism, Developmental Delays or Typical Development
Virginia Chaidez, Robin L. Hansen
Measuring Anxiety as a Treatment Endpoint in Youth with Autism Spectrum Disorder
Luc Lecavalier, Jeffrey J. Wood
Exploring Perceptual Skills in Children with Autism Spectrum Disorders: From Target Detection to Dynamic Perceptual Discrimination
Louisa Miller, Maggie McGonigle-Chalmers
Erratum to: Exploring Perceptual Skills in Children with Autism Spectrum Disorders: From Target Detection to Dynamic Perceptual Discrimination
Louisa Miller, Maggie McGonigle-Chalmers
Postsecondary Pathways and Persistence for STEM Versus Non-STEM Majors: Among College Students with an Autism Spectrum Disorder
Xin Wei, Elizabeth R. A. Christiano
Can Autism Spectrum Disorders and Social Anxiety Disorders be Differentiated by the Social Responsiveness Scale in Children and Adolescents?
Hannah Cholemkery, Laura Mojica
Impaired Social Processing in Autism and its Reflections in Memory: A Deeper View of Encoding and Retrieval Processes
Rachel S. Brezis, Tal Galili, Tiffany Wong
Online Action Monitoring and Memory for Self-Performed Actions in Autism Spectrum Disorder
Catherine Grainger, David M. Williams
Restricted and Repetitive Behaviors in Autism Spectrum Disorders and Typical Development: Cross-Sectional and Longitudinal Comparisons
Clare Harrop, Helen McConachie
The Interplay Between Anxiety and Social Functioning in Williams Syndrome
Deborah M. Riby, Mary Hanley, Hannah Kirk
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]