Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Portada
>
Revistas sobre discapacidad
>
Sumarios de revistas sobre discapacidad
>
Journal of autism and developmental disorders
>
Año 2011. Número 41 (3)
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Journal of autism and developmental disorders
Año 2011. Número 41 (3)
Effects of Cognitive Behavioral Therapy on Daily Living Skills in Children with High-Functioning Autism and Concurrent Anxiety Disorders
Amy Drahota, Jeffrey J. Wood, Karen M. Sze and Marilyn Van Dyke pp 257-265
Interpretation of Ambiguous Situations: Evidence for a Dissociation Between Social and Physical Threat in Williams Syndrome
Helen F. Dodd and Melanie A. Porter pp 266-274
Anxiety Disorders in Typically Developing Youth: Autism Spectrum Symptoms as a Predictor of Cognitive-Behavioral Treatment
Connor M. Puleo and Philip C. Kendall pp 275-286
Behavioral Profiles of Affected and Unaffected Siblings of Children with Autism: Contribution of Measures of Mother–Infant Interaction and Nonverbal Communication
Agata Rozga, Ted Hutman, Gregory S. Young, Sally J. Rogers and Sally Ozonoff, et al. pp 287-301
Comparing Autism, PDD-NOS, and Other Developmental Disabilities on Parent-Reported Behavior Problems: Little Evidence for ASD Subtype Validity
Anne V. Snow and Luc Lecavalier pp 302-310
Standardized ADOS Scores: Measuring Severity of Autism Spectrum Disorders in a Dutch Sample
Annelies de Bildt, Iris J. Oosterling, Natasja D. J. van Lang, Sjoerd Sytema and Ruud B. Minderaa, et al. pp 311-319
The Double ABCX Model of Adaptation in Racially Diverse Families with a School-Age Child with Autism
Margaret M. Manning, Laurel Wainwright and Jillian Bennett pp 320-331
Early Developmental Regression in Autism Spectrum Disorder: Evidence from an International Multiplex Sample
Jeremy R. Parr, Ann Le Couteur, Gillian Baird, Michael Rutter and Andrew Pickles, et al. pp 332-340
Honing in on the Social Phenotype in Williams Syndrome Using Multiple Measures and Multiple Raters
Bonita P. Klein-Tasman, Kirsten T. Li-Barber and Erin T. Magargee pp 341-351
Brief Report: Executive Functioning in Autism Spectrum Disorders: A Gender Comparison of Response Inhibition
Janine M. Lemon, Belinda Gargaro, Peter G. Enticott and Nicole J. Rinehart pp 352-356
Brief Report: Are ADHD Traits Dissociable from the Autistic Profile? Links Between Cognition and Behaviour
Catherine S. Ames and Sarah J. White pp 357-363
Brief Report: How Adolescents with ASD Process Social Information in Complex Scenes. Combining Evidence from Eye Movements and Verbal Descriptions
Megan Freeth, Danielle Ropar, Peter Mitchell, Peter Chapman and Sarah Loher pp 364-371
Brief Report: Eosinophilic Esophagitis as a Cause of Feeding Problems in Autistic Boy. The First Reported Case
Elzbieta Jarocka-Cyrta, Jolanta Wasilewska and Maciej Gustaw Kaczmarski pp 372-374
O. Ivar Lovaas: Pioneer of Applied Behavior Analysis and Intervention for Children with Autism
Tristram Smith and Svein Eikeseth pp 375-378
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]