Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Journal of autism and developmental disorders


Año 2001. Número 31 (4)

Judgments of Social Appropriateness by Children and Adolescents with Autism
Katherine A. Loveland, Deborah A. Pearson, Belgin Tunali-Kotoski, Juliana Ortegon, M. Cullen Gibbs pp 367-376
Enhancing Social Problem Solving in Children with Autism and Normal Children Through Computer-Assisted Instruction
Vera Bernard-Opitz, N. Sriram, Sharul Nakhoda-Sapuan pp 377-384
Replacing Prelinguistic Behaviors with Functional Communication
Deb Keen, Jeff Sigafoos, Gail Woodyatt pp 385-398
Siblings Relationships of Children with Autism
Laura Kaminsky, Deborah Dewey pp 399-410
A Review of Subtyping in Autism and Proposed Dimensional Classification Model
Leigh J. Beglinger, Tristram H. Smith pp 411-422
Exploration of Psychometric Properties of the Developmental Behavior Checklist
Richard P. Hastings, Tony Brown, Rebecca H. Mount, K. F. Magnus Cormack pp 423-431
Attentional Processes in Autism
Gerald Goldstein, Cynthia R. Johnson, Nancy J. Minshew pp 433-440
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]