Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Portada
>
Revistas sobre discapacidad
>
Sumarios de revistas sobre discapacidad
>
Journal of autism and developmental disorders
>
Año 2004. Número 34 (4)
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Journal of autism and developmental disorders
Año 2004. Número 34 (4)
The Very Early Identification of Autism: Outcome to Age 4-5
Linda C. Eaves, Helena H. Ho pp 367-378
Psychiatric Symptoms in Preschool Children with PDD and Clinic and Comparison Samples
Kenneth D. Gadow, Carla J. DeVincent, John Pomeroy, Allen Azizian pp 379-393
Effects on Communicative Requesting and Speech Development of the Picture Exchange Communication System in Children with Characteristics of Autism
Jennifer B. Ganz, Richard L. Simpson pp 395-409
Teaching VOCA Use as a Communicative Repair Strategy
Jeff Sigafoos, Eric Drasgow, James W. Halle, Mark O'Reilly, Sue Seely-York, Chaturi Edrisinha, Alonzo Andrews pp 411-422
Alternative Seating for Young Children with Autism Spectrum Disorder: Effects on Classroom Behavior
Denise Lynn Schilling, Ilene S. Schwartz pp 423-432
A Comparison of Eating Behaviors Between Children with and Without Autism
Kimberly A. Schreck, Keith Williams, Angela F. Smith pp 433-438
Self-Regulation and Affective Expression During Play in Children with Autism or Down Syndrome: A Short-Term Longitudinal Study
Andrea A. Bieberich, Sam B. Morgan pp 439-448
The Use and Understanding of Virtual Environments by Adolescents with Autistic Spectrum Disorders
Sarah Parsons, Peter Mitchell, Anne Leonard pp 449-466
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]