Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Portada
>
Revistas sobre discapacidad
>
Sumarios de revistas sobre discapacidad
>
Journal of autism and developmental disorders
>
Año 2006. Número 36 (5)
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Journal of autism and developmental disorders
Año 2006. Número 36 (5)
Sleep Patterns of School-Age Children with Asperger Syndrome or High-Functioning Autism
Hiie Allik Jan-Olov Larsson; Hans Smedje pp 585-595
Physical Activity Patterns in Youth with Autism Spectrum Disorders
Chien-Yu Pan; Georgia C. Frey pp 597-606
An MRI Study of Minor Physical Anomalies in Autism
Antonio Y. Hardan; Matcheri S. Keshavan; Sucheta Sreedha; Mahduri Vemulapalli; Nancy J. Minshew pp 607-611
Motor Signs Distinguish Children with High Functioning Autism and Asperger's Syndrome from Controls
Eva M. Jansiewicz; Melissa C. Goldberg; Craig J. Newschaffer; Martha B. Denckla Rebecca Landa; Stewart H. Mostofsky pp 613-621
Introducing MASC: A Movie for the Assessment of Social Cognition
Isabel Dziobek; Stefan Fleck; Elke Kalbe; Kimberley Rogers; Jason Hassenstab; Matthias Brand; Josef Kessler; Jan K. Woike; Oliver T. Wolf; Antonio Convit pp 623-636
Using Carey Temperament Scales to Assess Behavioral Style in Children with Autism Spectrum Disorders
Susan L. Hepburn, Wendy L. Stone pp 637-642
Abnormal Selective Attention Normalizes P3 Amplitudes in PDD
Marco R. Hoeksma; Chantal KemneR; J. Leon Kenemans; Herman van Engeland pp 643-654
The Collateral Effects of Joint Attention Training on Social Initiations, Positive Affect, Imitation, and Spontaneous Speech for Young Children with Autism
Christina Whalen; Laura Schreibman; Brooke Ingersol pp 655-664
Discrimination in Autism Within Different Sensory Modalities
Michelle ORiordan; Filippo Passettipp 665-675
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]