Servicio de Informacion sobre Discapacidad
Saltar a contenidos
Saltar a opciones
Toggle navigation
Inicio
Productos SID
Biblioteca digital
Boletín
Dosieres electrónicos
Secciones
Noticias
Fuentes documentales
Legislación
Prestaciones y Ayudas
Cursos y Congresos
Investigación
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quienes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con nosotros
Colaboradores del SID
Quienes somos
Accede a la
nueva versión del SID
Información sobre discapacidad y coronavirus
SID Castilla y León
Portada
>
Revistas sobre discapacidad
>
Sumarios de revistas sobre discapacidad
>
Journal of autism and developmental disorders
>
Año 2007. Número 37 (8)
Productos del SID
Biblioteca digital
Dossieres electrónicos
Boletín digital
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la Red
Destacado en el SID
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Productos SID
Organizaciones
Iberoamérica
Administraciones públicas en la red
Información
Por secciones
Por temas
Por colectivos
Por ámbito
Preguntas frecuentes
Canales RSS
Quiénes somos
Mapa de la web
Accesibilidad
Ayuda
Contacto
Colabora con el SID
Colaboran con el SID
Journal of autism and developmental disorders
Año 2007. Número 37 (8)
Educational Placements and Service Use Patterns of Individuals with Autism Spectrum Disorders
Susan Williams White; Lawrence Scahil; Ami Klin; Kathleen Koenig y Fred R. Volkmar pp 1403-1412
Temporal Cognition in Children with Autistic Spectrum Disorders: Tests of Diachronic Thinking
Jill Boucher; Francisco Pons; Sophie Lind y David Williams pp 1413-1429
Comparing Functional Assessment Methodologies: A Quantitative Synthesis
Caitlin V. Herzinger y Jonathan M. Campbell
Educational Placements and Service Use Patterns of Individuals with Autism Spectrum Disorders
Susan Williams White; Lawrence Scahill; Ami Klin; Kathleen Koenig y Fred R. Volkmar pp 1403-1412
Temporal Cognition in Children with Autistic Spectrum Disorders: Tests of Diachronic Thinking
Jill Boucher; Francisco Pons; Sophie Lind y David Williams pp 1413-1429
Comparing Functional Assessment Methodologies: A Quantitative Synthesis
Caitlin V. Herzinger y Jonathan M. Campbell pp 1430-1445
Teaching the Imitation and Spontaneous Use of Descriptive Gestures in Young Children with Autism Using a Naturalistic Behavioral Intervention
Brooke Ingersoll; Elizabeth Lewis y Emily Kroman pp 1446-1456
Individual and Environmental Determinants of Engagement in Autism
Lisa A. Ruble y Dana M. Robson pp 1457-1468
Slowing Down Presentation of Facial Movements and Vocal Sounds Enhances Facial Expression Recognition and Induces Facial-Vocal Imitation in Children with Autism
Carole Tardif; France Lainé; Mélissa Rodriguez y Bruno Gepner pp 1469-1484
Longitudinal Relationships Between Sibling Behavioral Adjustment and Behavior Problems of Children with Developmental Disabilities
Richard P. Hastings pp 1485-1492
Gestalt Perception and Local-Global Processing in High-Functioning Autism
Sven Bölte; Martin Holtmann; Fritz Poustka; Armin Scheurich y Lutz Schmidt pp 1493-1504
The Effects of Enhanced Milieu Teaching and a Voice Output Communication Aid on the Requesting of Three Children with Autism
Melissa L. Olive; Berenice de la Cruz; Tonya N. Davis; Jeffrey M. Chan; Russell B. Lang; Mark F. O'Reilly y Sarah M. Dickson pp 1505-1513
Assessment of Stimulus Overselectivity with Tactile Compound Stimuli in Children with Autism pp 1514-1524
Destacamos
Adaptación a lectura fácil de la novela “No creas lo que tus ojos te dicen”
50 aniversario de la revista Siglo Cero
Recuperación de la financiación de los cuidadores no profesionales
La lectura fácil en Castilla y León
Planes de Acción y Estrategias sobre discapacidad
¿Dónde buscan empleo las personas con discapacidad?
Manual de la Escala de Eficacia y Eficiencia Organizacional
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Sitios de interés
SID Castilla y León
Revistas
Sumarios de revistas
Vaciados de revistas
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
[
Universidad de Salamanca
-
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
]
Accesibilidad Web en el SID
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una
cláusula de exención de responsabilidad
[
Política de Privacidad y Protección de Datos
]