Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

International journal of language and communication disorders


Año 2004. Número 39 (4)

Verbal deficits in Down's syndrome and specific language impairment: a comparison

Glynis Laws; Dorothy Bishop pp 423-451

Early literacy achievement of children with a history of speech problems
Anne Hesketh pp 453-468

Reflections on speech-language therapists' talk: implications for clinical practice and education
Alison Ferguson; Elizabeth Armstrong pp 469-507

Effects of self-modelling on stuttering

Margaret Webber; Ann Packman; Mark Onslow pp 509-522
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]