Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Integración: Revista sobre Discapacidad Visual


Año 2013. Número 62

Editorial
Investigación educativa sobre experiencias escolares y materiales didácticos: claves para una práctica más inclusiva
Informe
Utilización de las TIC por parte de los alumnos con discapacidad visual como elemento de apoyo al aprendizaje de la lectoescritura
Grupo ACCEDO
Experiencias
Tableta gráfica Wacom Cintiq: experiencia de adaptación curricular de acceso en dos alumnos de Primaria
P. Miró Gómez
«¡Voy al cole!» Material para la inclusión del niño con discapacidad visual en la etapa de Educación Infantil
A. Herranz Tardón, M.ª D. Holgado López, C. Marín Palomino
Los lunes de la mano
I. Vecilla Rodrigo
La Geografía en el aula: retos para una experiencia de enseñanza inclusiva
D. Raifur Rossi
Práctica
Actividad de goalball: recurso para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en el área de Educación Física a través del deporte
A. Blanco Rodríguez, D. Huguet Mora
Hemos leído...
La O&M Environmental Complexity Scale, una escala para medir la complejidad del entorno desde la perspectiva de la Orientación y Movilidad
L. Deverell
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]