Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Integración: Revista sobre Discapacidad Visual


Año 2012. Número 60

Editorial
Perspectivas de la discapacidad visual: la experiencia de los profesionales
Estudio
Recursos sistematizados para el desarrollo visual: una propuesta práctica para personas con pluridiscapacidad
T. Torrents Llistuella, A. Ruf Urbea
Experiencia
«¡Así también aprendo yo!» Unidades didácticas adaptadas para la familiarización del alumno con deficiencia visual con su entorno físico y social más inmediato
B. Tomás Marco, L. Barcelón Moliner
Práctica
La integración del alumno con deficiencia visual en la escuela ordinaria: el braille dentro del aula
B. Tomás Marco, L. Barcelón Moliner
Hemos leído...
Funcionamiento táctil en niños que son ciegos: una perspectiva clínica
A. Withagen, M. P. J. Vervloed, N. M. Janssen, H. Knoors, L. Verhoeven
Notas y comentarios
Formación del profesorado para la inclusión: a propósito de una visita de estudio de la Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
P. Carballo Lado
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]